H-ART #12: Miradas a lo viviente. De la ciencia al arte

H-ART #12
Miradas a lo viviente. De la ciencia al arte

Acompaña al dossier: Artes tecnológicas contemporáneas: tensiones teóricas, metodológicas e historiográficas en las fronteras del canon, editado por Jazmín Adler y Nadia Martin

Curadora

Paula Bruno

Licenciada y Profesora en Artes (Universidad de Buenos Aires, Argentina), es Tesista de la Maestría en Curaduría en Artes Visuales (Universidad Nacional de Tres de Febrero) y del Doctorado en Teoría e Historia de las Artes (Universidad de Buenos Aires. Integra el Grupo de Historia y Epistemología de las Cartografías y las Imágenes Técnicas (GHECIT) y el Área de Antropología Visual, ambos en la Universidad de Buenos Aires. Sus intereses de investigación se orientan al estudio de prácticas artísticas contemporáneas y espectáculos científicos del siglo XIX que problematizan procedimientos de visualización científica y diseño de lo viviente.