María Isabel Téllez, estudiante de Historia del arte, trabajará en la Colección Peggy Guggenheim

María Isabel Téllez, próxima a graduarse del pregrado en Historia del Arte, fue aceptada para hacer su pasantía en el Peggy Guggenheim de Venecia en el 2019.

Después de defender su monografía de grado titulada Una familia y seis retratos hispanizados del linaje Maldonado de Caycedo: una mirada más allá de la pintura, a María Isabel Téllez se le presentó la oportunidad de formar parte del grupo de pasantes que trabajarán en la Colección Peggy Guggenheim en Venecia en el 2019. Su estancia en el Museo será de dos meses, abril y mayo, justo después de los grados.

El Museo Peggy Guggenheim en Venecia ofrece una pasantía para estudiantes de todo el mundo y recién graduados, para que conozcan de primera mano cómo funciona un museo, para familiarizarlos con una importante colección de arte moderno y con la vida cultural de Venecia. Las actividades que se llevan a cabo ahí son muy variadas: desde apoyar los diferentes departamentos de los cuales se compone el Museo, hasta ayudar con la atención al público mediante actividades educativas, presentaciones al público, visitas guiadas y trabajos con niños.