Descuentos en los cursos cortos y programas de la Escuela experimental de Artes y Humanidades

Nuestra Escuela Experimental de Artes y Humanidades abrió ocho cursos cortos sobre temas apasionantes de nuestros campos de estudio. Son ofrecidos por expertos en cada uno de los temas y tienen una duración de entre 10 y 15 horas. Además, cuatro de nuestros programas de Educación continua están a punto de comenzar.

Tenemos descuentos disponibles para todas las modalidades de estudio en la Escuela Experimental. Conózcalos:

Nuestros cursos cortos y programas de la Escuela Experimental de Artes y Humanidades están diseñados para que los tome con sus amigos y familiares, así sea en la distancia. Arme su parche e inscríbanse a nuestros cursos con descuentos del 15% y 20% en el valor de la inscripción. (Este descuento no aplica para el curso corto Taller de instrumento para adultos, pues las prácticas son individuales)

Si usted ya ha sido estudiante de cualquier curso de Educación Continua en la Universidad de los Andes puede acceder a un descuento del 10% en los cursos y programas de la Escuela Experimental.

Consulte aquí la lista completa de descuentos que usted puede aprovechar para formar parte de la Escuela Experimental de Artes y Humanidades:

Estos son nuestros nuevos cursos cortos y los programas activos a los que puede inscribirse ahora mismo:

Taller de viaje con la música
Trucos y ayudas en perspectiva, para arquitectos, diseñadores y dibujantes
Cómo enseñar hábitos lectores: el gusto por la lectura en los niños
Taller de instrumento para adultos
Apreciación del rock: artistas, bandas e íconos
Greco, Velázquez, Goya y Picasso
Los mitos que nos habitan: dioses, diosas, héroes y heroínas
Gestión de riesgos en colecciones de bienes culturales