Los Andes en la Vitrina Virtual de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Este año la Feria del Libro fue virtual. Entre el 21 de abril y el 5 de mayo se presentaron a través de internet los eventos que normalmente encontrarían los espectadores en la Feria: las charlas, las presentaciones de los libros, los conservatorios. Faltaba la intercambio entre lectores y editores.

Hasta el 5 de julio, estará disponible la Vitrina Virtual en la que los lectores pueden explorar los títulos disponibles que en otras circunstancias encontrarían en los stands de la feria.

La Universidad de los Andes, como todos los años, tiene su puesto en la Feria del Libro, ahora por medio de esta Vitrina Virtual. Cada semana, se exhibirán 20 títulos diferentes en la Vitrina para mostrar la variedad de temas de las publicaciones de Ediciones Uniandes.

Esta semana, la Facultad de Artes y Humanidades lo invita a descubrir los libros: