Casa abierta de posgrados

15 octubre, 2020 - 5:30 pm

15 octubre, 2020 - 8:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Venga y participe en nuestra Casa abierta de posgrados, este jueves 15 de octubre a las 5:30 p.m. y conozca más sobre nuestra oferta de posgrados, En la jornada los directores, coordinadores y/o docentes darán charlas a los interesados sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

La Maestría en Historia del Arte tiene un enfoque interdisciplinario que promueve discusiones y conexiones entre los estudiantes de la Escuela de Posgrados y sus distintos programas por medio de cursos como Visiones de la investigación y la creación, en el que los estudiantes entran en contacto con diferentes metodologías de las artes y la humanidades representadas en los programas de nuestra Facultad. Así mismo, existen cruces particularmente afines, como la Maestría en Humanidades Digitales o la Maestría en Patrimonio Cultural Mueble que desarrollan proyectos que se desprenden tanto de las iniciativas de Patrimonio de la Facultad como de los proyectos individuales de profesores. La Maestría en Historia del Arte es navegable y flexible con otras maestrías de la Universidad y promueve el diálogo, el intercambio y la interdisciplinariedad.