Meditación entre arte y música: Ramírez Villamizar y Bach

Actividad en el marco de la exposición El archivo Ramírez Villamizar: la vida entre cajas y papeles

7 septiembre, 2022 - 2:00 pm

7 septiembre, 2022 - 3:00 pm

Sala de exposiciones del Centro Cívico de la Universidad de los Andes. Cra. 1 # 19 - 20   Ver mapa

Dirigido al público general. Entrada libre.

Duración: 1 hora

Escriba un correo a centrocultural@uniandes.edu.co para inscribirse.

Eduardo Ramírez Villamizar admiraba la música de Johan Sebastian Bach y en sus exposiciones reproducía su música durante las visitas del público; dado a su carácter religioso, las melodías de este estilo barroco generaban un ambiente diferente y, por ende, la forma de contemplar sus obras.

Acompáñenos en esta actividad de contemplación y meditación dirigida, dentro de la exposición El Archivo Ramírez Villamizar: la Vida entre Cajas y Papeles, mientras escucha una selección de vinilos de Bach de la colección de la Biblioteca de la Universidad de los Andes.

Organizan: Centro Cultural de la Universidad de los Andes y Banco de Archivos Digitales de Artes en Colombia – Badac.