Lanzamiento del libro Conquistadores e indios de Carl Langebaek

1 noviembre, 2023 - 12:00 pm

1 noviembre, 2023 - 1:00 pm

Salón ML 514, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Artes y Humanidades Uniandes invita al evento de lanzamiento del libro Conquistadores e indios del profesor titular del Departamento de Antropología.

«Conquistadores e indios es la continuación de Antes de Colombia […] En Antes de Colombia, Langebaek habla sobre el pasado prehispánico desde la perspectiva arqueológica. De esta forma, “Conquistadores e Indios” es la oportunidad de relatar cómo se transformó la vida de esas comunidades prehispánicas con la llegada de los españoles a nuestro territorio».

Ciencias Sociales Uniandes

El profesor Langebaek narró la visita multimedia al frontispicio de la Historia General de las Conquistas del Nuevo Reino de Granada, una crónica de Lucas Fernández de Piedrahita de 1688. Recórrala.

Lanzamiento del libro Conquistadores e indios:

Fecha: miércoles 1 de noviembre de 2023

Hora: 12:00 p.m.

Lugar: salón ML 514, Universidad de los Andes

Evento abierto para la comunidad uniandina.