IV Festival Internacional de Cine Ambiental Planet ON

Bogotá, del 12 al 15 de septiembre del 2019.

12 septiembre, 2019

15 septiembre, 2019

Bogotá, Colombia   Ver mapa

Institucionales

Consulte la programacíon y más información en www.planeton.co

|   IV FESTIVAL PLANET ON  |

Haz Parte de Planet On 2019

4 Invitados internacionales y más de 20 expertos nacionales estarán en la IV edición de Planet On del 12 al 15 de septiembre en Cine Colombia, Cinemateca de Bogotá, Universidad de Los Andes, Gimnasio Moderno y WOK Izakaya.

01

¿Cuál es el rol de las mujeres en las discusiones ambientales? Una pregunta muy importante en medio de la crisis climática que enfrentamos, será abordada por nuestras invitadas: Claudia Vásquez, The Nature Conservancy, Walfa Téllez, Contraloría General de la República y Ximena Rueda, Universidad de Los Andes .

Asiste a su panel el jueves 12 de septiembreen la Universidad de Los Andes.

02

Colombia es el país más rico en aves y anfibios, el segundo en peces de agua dulce, el tercero en reptiles y el cuarto en mariposas. ¿Cómo podemos aprovechar esta riqueza sin perjudicarla?

Descúbrelo junto al programa de Riqueza Natural de USAID este 12 de septiembre en el Gimnasio Moderno

Regístrate

“100 millones de tiburones son asesinados cada año en el mundo».

– Sharkwater Extinction –

03

Planet On rinde homenaje a Rob Stewart(1979 – 2017).

El jueves 12 de septiembre presentaremos el documental sobre su lucha para salvar a los tiburones, Sharkwater Extinction en WOK Izakaya.

MORE DETAIL

Más información: