Fopre Café – Festival Gastronómico

Después de 2 años regresa el Fopre Café Festival Gastronómico a la Universidad de los Andes con algunas novedades y un objetivo en común: recaudar recursos para apoyar a estudiantes de pregrado que no cuentan con los medios económicos para su sostenimiento durante la época de estudios.

5 septiembre, 2022

9 septiembre, 2022

Universidad de los Andes, Bogotá. Plazoleta Lleras   Ver mapa

Institucionales

Del 5 al 9 de septiembre de 2022 se llevará a cabo el Fopre Café Festival Gastronómico Filantrópico en la Plazoleta Lleras de la Universidad de los Andes. En esta edición participarán 10 concesiones y 20 restaurantes con una amplia y variada oferta gastronómica.

Con cada compra que realice en el Fopre Café apoya solidariamente al Fondo de Programas Especiales (FOPRE) el cual beneficia a estudiantes destacados de pregrado, que no cuentan con los recursos económicos para fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales académicos.