Feria de Colegios Uniandes 2022-2

Miércoles 5 de octubre desde las 7:00 a.m. en la Universidad de los Andes

5 octubre, 2022 - 8:00 am

5 octubre, 2022 - 2:00 pm

La Feria Uniandes 2022 tiene como objetivo principal ofrecerle la oportunidad a los aspirantes y colegios de conocer los aspectos más relevantes sobre la experiencia universitaria dentro Uniandes, aspectos relacionados a los temas que los pueden ayudar a tomar una decisión sobre su futuro luego del colegio, sobre todo a entender desde lo personal, lo académico y lo social como su vida puede desarrollarse dentro de la Universidad de los Andes y proyectarse con gran éxito profesional.

En la actividad podrán realizar consultas en stands informativos de nuestras Facultades, participar de encuentros con todos los programas de Pregrado, disfrutar de algunos espacios temáticos, así como asistir a charlas sobre el proceso de admisión y las posibilidades de financiación que se tienen.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes queremos invitarles a todas las charlas y actividades que formarán parte de esta nueva edición de la Feria Uniandes 2022-2.

La cita será el próximo miércoles 5 de octubre de 2022 desde las 7:00 a.m.

Busque el stand informativo de la Facultad de Artes y Humanidades para conocer toda la información de nuestros cinco pregrados: