Estudiar Artes y Humanidades en el 2020

Conozca nuestros programas de pregrado

Participan:

Verónica Uribe
Profesora asociada

21 mayo, 2020 - 6:00 pm

21 mayo, 2020 - 8:00 pm

El pregrado en Historia del Arte de la Universidad de los Andes es un referente en Colombia y América Latina. Es un programa versátil y dinámico que dialoga con las humanidades y las ciencias sociales. La planta profesoral se distingue por su trabajo interdisciplinar crítico en investigación y docencia desde Colombia y Latinoamérica. Sus líneas de acción se ocupan del objeto, su materialidad, contexto, uso, recepción y apropiación, así como de los estudios globales y transnacionales que abarcan fenómenos culturales desde la prehistoria hasta el arte contemporáneo.

La estructura del programa le permite al estudiante una flexibilidad significativa en la escogencia de los cursos específicos. De los 28 cursos en Historia del Arte, únicamente 2 son cursos específicos y obligatorios que se consideran fundamentales e introductorios a la disciplina.