Ediciones Uniandes en la Filbo 2022 | Presentación del libro Los ingenios del pincel. Geografía de la pintura y la cultura visual en la América colonial

Evento presencial en Corferias. Lunes 25 de abril a las 3:00 p.m.

25 abril, 2022 - 3:00 pm

Stand Ediciones Uniandes (502) - Pabellón 3, segundo piso Corferias - Carrera 37 # 24 -67   Ver mapa

Ediciones Uniandes y el área de publicaciones de la Facultad de Artes y Humanidades le invitan a la presentación del libro coeditado con la Facultad de Ciencias Sociales Los ingenios del pincel. Geografía de la pintura y la cultura visual en la América colonial de Jaime Borja, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022.

El evento será presencial el lunes 25 de abril de 2022 a las 3:00 p.m. en el stand de Ediciones Uniandes (502) – Pabellón 3, segundo piso Corferias – Carrera 37 # 24-67, Bogotá.

La presentación estará a cargo de Jaime Borja de la Facultad de Ciencias Sociales y María José Afanador de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes.