Curso de fotogrametría y construcción de modelos fotogramétricos con Luis Felipe Raguá

Sábado 26 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre; de 9:00 a.m. a 12:00 m.

26 octubre, 2019

16 noviembre, 2019

Laboratorio de Arte y Arqueología Andina L3A Gb - 302. Universidad de los Andes, Bogotá.   Ver mapa

Curso , Historia del Arte

El curso de Fotogrametría y Construcción de Modelos Fotogramétricos que se realizará en el marco del proyecto “Puesta en Valor del Patrimonio Arqueológico en la Universidad de los Andes”, auspiciado por el Centro de Investigación y Creación de la Facultad de Artes y Humanidades. la actividad será liderada por el arqueólogo Luis Felipe Raguá, enfoca la producción de modelos digitales 3D a partir de fotografías digitales con la herramienta Agisoft Photoscan. Su objetivo es la producción de modelos para la curaduría digital del patrimonio arqueológico.

El curso no tiene créditos, tendrá cuatro sesiones de tres horas, y la primera sesión se realizará el sábado 26 de octubre a las 9 am en el Laboratorio de Arte y Arqueología Andina L3A (Gb-302).

Para mayor información e inscripciones escribir al correo pv.roa10@uniandes.edu.co indicando la(s) carrera (s) y semestre (s) que cursan.
Los cupos son limitados. El curso no tiene costo y se aprueba con los modelos realizados.