Conferencia Victoria la grande – Reina de Inglaterra

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La reina Victoria I fue reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda desde 1837 hasta 1901, el segundo reinado más largo de cualquier monarca británico. Victoria se casó con el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha en una boda que, extrañamente, se celebraba por amor. Alberto supo permanecer a la

Inicia

23 septiembre, 2020 - 6:00 pm

Termina

23 septiembre, 2020 - 8:00 pm

Evento virtual   Ver mapa

Victoria se casó con el príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha en una boda que, extrañamente, se celebraba por amor. Alberto supo permanecer a la sombra de su esposa, y dejarla gobernar como monarca de pleno derecho. Ambos concibieron una amplia prole que extendería su sangre real por las casas reinantes de toda Europa. De esta forma Victoria I se convertiría en la abuela del viejo continente.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.