Conferencia de Verónica Uribe en Pensar Colombia en Alemania

Ofrece charla sobre la historia del paisaje en Colombia

11 mayo, 2023 - 11:00 am

11 mayo, 2023 - 1:00 pm

Evento en línea   Ver mapa

La profesora Verónica Uribe del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de los Andes presenta la charla «Cinco ideas fundamentales para escribir una historia del paisaje en el siglo XIX en Colombia» en el ciclo de conferencias interdisciplinarias Pensar Colombia organizadas por Camilo del Valle del Institut für Romanistik, Philosophische Fakultät und Fachbereich Theologie, Friedrich-Alexander-Universität en Alemania.

Será un evento en línea el jueves 11 de mayo a las 11:00 a.m., hora colombiana.

En el mismo ciclo, nuestro egresado de la Maestría en Literatura Juan Felipe Castro presentó la charla «Cien años de violencia en la literatura colombiana» en abril y, por su parte, el profesor del Departamento de Arte Pedro Adrián Zuluaga ofrecerá el 13 de julio la charla «Cines colombianos: comunidades afectivas y pueblos por venir»

Fecha: jueves 11 de mayo de 2023

Hora: 11:00 a.m. (hora colombiana)

Evento en línea