Charla abierta. Ver demasiado, ver muy poco: curaduría en tiempos de sublevaciones

Ofrece Nicole Cartier, artista e historiadora del arte uniandina

8 noviembre, 2022 - 11:00 am

8 noviembre, 2022 - 12:30 pm

Salón SD 402. Edificio Santo Domingo, Calle 21 No. 1 - 20, Bogotá   Ver mapa

Charla , Historia del Arte

La Guía para los afligidos y desobedientes es un proyecto de tres dimensiones – la editorial, la digital y la expositiva- y surge de la colaboración de un grupo interdisciplinar de agentes culturales como respuesta a los episodios de protestas que se vivieron entre 2020 y 2021 en Colombia.

El proyecto se pregunta por el rol de la investigación visual en contextos de movilización social, y por los retos políticos y éticos de afrontar la representación del dolor ajeno.

Charla ofrecida por Nicole Cartier Barrera, artista e historiadora del arte, egresada de la Universidad de Los Andes. Magíster en Estudios Visuales con énfasis en Estudios Curatoriales de la Universidad de Toronto.

Fecha: martes 8 de noviembre de 2022

Hora: 11:00 a.m.