Casa abierta de la Escuela de Posgrados

Conozca nuestros programas de posgrado Estudios Clásicos | Historia del Arte | Literatura | Música | Periodismo | Patrimonio | Arte | Humanidades digitles de la Universidad de los Andes

La Escuela de Posgrados reúne los distintos posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Concebirlos de forma conjunta es una apuesta por una formación interdisciplinaria: los cruces entre disciplinas generan una capacidad de conectar y pensar a través de las artes y las humanidades. Consideramos que una perspectiva humanista e integral es una fortaleza y también una respuesta al entorno dinámico y complejo de nuestro mundo contemporáneo.

Los estudiantes de nuestra Escuela pueden navegar de forma fluida a través de una estructura curricular flexible con un alto grado de electividad, a la vez que profundizan en áreas específicas. Los cursos compartidos entre profesores de distintas disciplinas ofrecen una aproximación novedosa a los métodos y procesos de la investigación y la creación.

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades ofrece 9 posgrados: 8 maestrías y un doctorado. Maestrías en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo (Mapet), Estudios Clásicos, Humanidades Digitales, Historia del Arte, Música, Literatura, Patrimonio y Periodismo, y el doctorado en Literatura.