Caribe en Los Andes

Caribe en los Andes
La Facultad de Artes y Humanidades participará con proyectos de profesores y estudiantes en charlas, talleres, conciertos y exposiciones. Del 7 al 11 de octubre, prográmese aquí.

Del 7 al 11 de octubre, la agenda académica, cultural y gastronómica en la Universidad de los Andes estará dedicada al Caribe colombiano, en el marco de la campaña Pa’Lante Caribe, una alianza para fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en esta región del país.

Talleres de danza y música, clases de cocina, proyecciones de documentales, charlas tipo TED, entre otras actividades, harán parte de la agenda de esta semana que invita a disfrutar de una variada programación para conocer y destacar lo mejor de la región.

Además, durante toda la semana Villa Paulina, la Cafetería Central y el SD ofrecerán platos típicos; en el cuarto piso de la Biblioteca General serán proyectadas películas y distintas exposiciones adornarán la Universidad.

Así mismo, se llevará a cabo un concurso de recetas cuyos ganadores serán juzgados con base en criterios de tradición culinaria.