Inscripciones abiertas para la Escuela de Posgrados | 2023-2

Estudiar un posgrado de la Facultad de Artes y Humanidades permite ampliar las aproximaciones a las artes plásticas, electrónicas, la historia del arte, los estudios clásicos, el periodismo, las humanidades digitales, la música, el patrimonio cultural mueble y la literatura.

Las miradas contextuales y transversales de estas disciplinas les dan a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar investigaciones rigurosas, publicaciones relevantes y trabajos interdisciplinarios necesarios en el siglo XXI.

Inscripciones abiertas hasta el 7 de junio del 2023.

Encuentre toda la información sobre nuestros posgrados en los enlaces al pie de esta página.

Para cualquier duda acerca del programa o el proceso de inscripción, por favor contáctenos al teléfono 3394949, extensiones 4925 o 2636 o escríbanos a posgradosfacartes@uniandes.edu.co