Liderandes + pa’lante caribe 2019

Liderandes
LIDERANDES es una iniciativa de estudiantes para estudiantes! Desde el 2014 hacemos campañas anuales de crowdfuding para recoger dinero entre toda la comunidad Uniandina, por cada peso que se dona la universidad pone un peso más. Con el fin de pagarle la carrera a alguien que además de ser un

Inicia

6 noviembre, 2019 - 11:00 am

Termina

6 noviembre, 2019 - 1:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Institucionales

Con el fin de pagarle la carrera a alguien que además de ser un pilo académicamente es un líder dentro de su comunidad.
Este año nos unimos a PA LANTE CARIBE una campaña que busca financiar a estudiantes del Caribe colombiano para que estudien en una universidad, nuestra meta conjunta es traer a un estudiante del caribe que sea un líder excepcional y quiera hacer grandes proyectos por su comunidad.

Las donaciones empiezan el 16 de octubre y se acaban el 16 de noviembre. Anímate a donar online o con nuestros embajadores en la Universidad de los Andes.