David Cohen, profesor de Patrimonio Cultural, panelista en el VI Encontro Luso-Brasileiro de Conservação e Restauração – Conexiones

El profesor está invitado al Panel Latinoamericano con el tema “Formación e investigación

Participan:

17 noviembre, 2021 - 2:30 pm

17 noviembre, 2021 - 4:30 pm

Encuentro , Panel , Patrimonio

Del 16 al 19 de noviembre se realizará el VI Encuentro Lusobrasileño de Conservación y Restauración a cargo de la Universidad Federal de Pelotas (UFPel). Los Encuentros Lusobrasileños de Conservación y Restauración son eventos bianuales organizados desde 2011 intercalados por instituciones brasileñas y portuguesas.

El tema de esta edición, “Conexiones”, se definió sintetizando la propuesta de un evento en línea con nuevas perspectivas de comunicación, que en esta edición pretende fortalecer las relaciones ya existentes entre los profesionales brasileños y portugueses, al mismo tiempo que propone ampliar fronteras y establecer un acercamiento con profesionales de países latinoamericanos.

El evento se desarrollará en un formato completamente online y cuenta con un cronograma de conferencias, seminarios temáticos, ponencias y varias actividades simultáneas, como paneles sobre temas específicos, reuniones de colegios profesionales y presentaciones de libros.

David Cohen, profesor de Patrimonio Cultural de la Universidad de los Andes, está invitado al Panel Latinoamericano del Encuentro, con el tema “Formación e investigación”, que tendrá lugar el 17 de noviembre, de 2:30 pm a 4:30 pm hora colombiana. Su ponencia será «De la teoría a la práctica: la formación en conservación preventiva en tiempos de pandemia»

Este es un evento pago. Haga clic en el botón para inscribirse. Vea aquí la programación completa del Encuentro.