Ciclo de Conferencias Fundación Japón: “Laca Namban: Influencia en América Latina y España – Siglos XVI-XVIII”.

Miércoles 21 de febrero de 2024 a las 12:30 p.m. vía Zoom

21 febrero, 2024 - 12:30 pm

21 febrero, 2024 - 2:00 pm

Evento en Línea   Ver mapa

Ciclo
¡No se pierda el fascinante ciclo de conferencias «Laca Namban: Influencia en América Latina y España – Siglos XVI-XVIII» organizado por Fundación Japón.
Este evento, que cuenta con el respaldo de Fundación Japón, Madrid, Fundación Japón en México 国際交流基金メキシコ日本文化センター y Fundación Japón, Lima , contará con sesiones todos los miércoles desde el 24 de enero hasta el 28 de febrero, culminando con una sesión especial en el Centro del Japón de la Universidad de los Andes.
Consulte la emocionante programación y asegure su participación en el siguiente enlace: https://mc.jpf.go.jp/laca-namban-conferencias/

Enconchados y otros objetos novohispanos inspirados en la laca Namban

Ponente:

• Sonia Ocaña (Universidad Juárez Autónoma de Tabasco).